domingo, 25 de marzo de 2012

WILFRIDO LÁZARO SE REGISTRÓ EN EL PVEM COMO CANDIDATO POR MORELIA


En marcha solicitud de coalición del PVEM y PRI ante el IEM
- El registro se hizo ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos
Morelia, Mich., marzo 24 de 2012.- El Profesor Wilfrido Lázaro Medina, esta tarde se registró en tiempo y forma como candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El registro se llevó a cabo en tiempo y forma y conforme a los tiempos que marcó la convocatoria del PVEM y esta tarde Lázaro Medina quedó inscrito como candidato de este partido para contender por la alcaldía moreliana.
El PVEM, emitió su convocatoria para tal efecto el pasado 8 de marzo y en el marco de los tiempos que establece, Lázaro Medina se presentó esta tarde en calidad ciudadano externo a registrarse ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos representado por la Lic. Delsy Vannesa Paleo Mendoza.
Lázaro Medina es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace más de 25 años y determinó inscribirse como ciudadano externo del PVEM por la apertura de su convocatoria y de acuerdo a sus propias bases que especifican que pueden registrarse militantes y simpatizantes del Partido Verde pero también, ciudadanos externos.
Cabe hacer mención que el pasado 19 de marzo los partidos PVEM y PRI, se coaligaron para ir juntos en el proceso electoral que se está viviendo en esta ciudad capitalina.
Igual que en otros procesos electorales, los partidos en mención han ido coaligados en su participación y en esta ocasión, será de la misma manera y para contender en una segunda vuelta por la comuna capitalina luego de que Lázaro Medina junto con su planilla fueron ganadores de la contienda del pasado 13 de noviembre de 2011 que más tarde fue anulada.
Es así que en esta ocasión Lázaro Medina, acudió al Partido Verde a registrarse como su candidato a la alcaldía de esta ciudad capital y así quedó inscrito ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos.

No hay comentarios: