martes, 6 de marzo de 2012

Realizan relevo institucional en la DIREPRIS



Morelia, Mich., 06 de Marzo de 2012.- El secretario de Salud en Michoacán (SSM), Rafael Díaz Rodríguez, dio posesión como director de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Direpris) a Raymundo Puebla Calderón, quien se comprometió a consolidar e impulsar la cultura de fomento sanitario.



            En presencia de los directores de las diversas áreas, el titular de la SSM reconoció la labor de la ex titular de la dirección, Laura Huanosto Gutiérrez en este tema de suma importancia para la población por la responsabilidad que representa en el cuidado de su salud y del medio ambiente.



            “Queremos que la gente se sienta protegida en el municipio y en el interior del estado contra los riesgos sanitarios, para lo cual es importante la colaboración del personal para tener éxito en esta nueva encomienda”, destacó Díaz Rodríguez.



            En su intervención, el titular de la DIREPRIS, Raymundo Puebla dijo integrase a una institución que “conozco porque estuve trabajando muy de cerca en la Ley Estatal de Salud”.



            Reconoció el equipo de profesionales que están a cargo de las diversas áreas y programas de la DIREPRIS, con quienes además, dijo, buscará consolidar e impulsar una cultura de fomento sanitario.



            “Nos integramos a este equipo con la convicción de trabajar a favor de todos los michoacanos y michoacanas”, sentenció Puebla Calderón, al mismo tiempo que agradeció a la ex titular de la dirección el impulso que le brindó a esta área.



            Posterior al relevo institucional, los funcionarios recorrieron los diversos departamentos que integran esta dirección para conocer al personal y presentar al nuevo titular.


No hay comentarios: