miércoles, 21 de marzo de 2012

Nombran a titular de Enlace Jurídico del Sistema DIF Estatal

 
·         Se suman otros seis relevos en distintas áreas

·         Se registra el 85 por ciento de avance en nombramientos institucionales

Morelia, Michoacán; 21 de Marzo de 2012.- Como parte de los relevos institucionales dentro del Sistema DIF Michoacán, la directora general, Nelly Sastré Gasca, nombró a Saúl Salgado Zamora, como titular de Enlace Jurídico de esta dependencia.  

Durante el nombramiento, Sastré Gasca, agradeció el trabajo que se venía realizado en este departamento para resolver los asuntos de carácter legal y pidió al personal trabajar con sensibilidad con la finalidad de mejorar los servicios que ahí se prestan.

Asimismo, la directora general destacó que los relevos en las distintas áreas de la dependencia, se han llevado a cabo de manera positiva y cuyos perfiles cumplen con características como la eficacia, sensibilidad y honestidad.

Lo anterior, dijo, con el propósito de cumplir con el plan de desarrollo planteado por el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa y de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Patricia Mora de Vallejo; al brindar un servicio humano y sensible a la población vulnerable.   

Por su parte, Salgado Zamora, destacó que como parte de su plan de trabajo se dará agilidad y claridad a los asuntos que lleguen al departamento, para brindar un mejor servicio a la población michoacana “a través de esta noble institución”, dijo.

Cabe destacar que con anterioridad se nombraron a  Andrea Yolanda Neri Castellanos; Secretaria Técnica; Juan Carlos Velasco Procell, Coordinador de Logística y Protocolo; Gilda Flores Torres; Subdirectora de Servicios Asistenciales; Horacio Anaya Villegas, Jefe de Recursos Humanos; Virgilio Zavala Río Jefe de Servicios Generales y Mauro Huanosta Monroy, Jefe del departamento de Finanzas y Presupuesto.
De esta manera se han llevado a cabo los nombramientos de manera paulatina en el nivel de jefaturas, todos con la presencia de la directora general, Nelly Sastré Gasca quien a su vez ha hecho un llamado para trabajar coordinadamente entre las diferentes áreas

No hay comentarios: