sábado, 24 de septiembre de 2011

Se compromete Silvano Aureoles a apoyar a los tabiqueros


Tzintzingareo Mich., 24 de Septiembre 2011. En esta comunidad en donde más de mil personas se dedican a la actividad de elaboración de tabique el abanderado del PRD, PT y Convergencia por la gubernatura de Michoacán, se comprometió apoyarlos para arreglar las galeras en donde se quema el tabique, ya que ésta la principal actividad económica en este municipio. Asimismo aseguró que se arreglara el problema del agua potable para facilitar el agua potable.



En esta tenencia del municipio de Irimbo ratificó que su gobierno a partir del 15 de Febrero se enfocara de manera decidida a revitalizar la economía del campo en Michoacán y con ese propósito se establecerá un programa ambicioso dotado del presupuesto necesario para mejorar las condiciones de vida de los campesinos de la entidad



Entre esas acciones se contempla la tecnificación de 50 mil hectáreas, la entrega de 2 mil tractores, cobertura para proteger los precios de los insumos de este sector y 500 equipos para la construcción de brechas, un programa de mejoramiento genético y un plan de ganadería por contrato.



Aureoles Conejo sí sabe del campo, su trayectoria, formación y vocación es en esta área, por ello propone un programa inédito y ambicioso para revertir la pobreza de los campesinos de Michoacán.

No hay comentarios: