martes, 27 de septiembre de 2011

Como gobernador seré el principal aliado de la Educación Pública: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán 27 de septiembre del 2011.- Como gobernador seré el más preocupado y el más ocupado por el tema de la educación pública, señaló Silvano Aureoles Conejo, candidato al gobierno de Michoacán por el PRD, Convergencia y PT en el marco de los diversos encuentros con organizaciones sociales y educativas.

“El primer compromiso de un gobierno de izquierda es con la educación pública, con los sectores sociales”, afirmó Aureoles Conejo, quien se dijo convencido de que la herramienta fundamental para poder aspirar a un nivel superior de desarrollo, es la educación.

“No habrá otra manera de hacer las transformaciones sociales que nos demandan los tiempos y nos detonan las circunstancias, así podamos tener mucha riqueza, sino se fortalecen los procesos educativos desde los primeros pasos del aprendizaje hasta la universidad, difícilmente habrá condiciones para la transformación que requiere Michoacán y el país”, manifestó el candidato.

En ese contexto externó que se seguirán fortaleciendo los programas que en materia educativa ha llevado a cabo el gobierno del PRD durante los últimos años de los cuales varios se han tomado como modelo nacional.

“El gobierno que voy a encabezar pondrá por delante el interés de la educación, de la enseñanza de nuestros niños y jóvenes que permitan forman a las futuras generaciones, hago el compromiso de acabar con las escuelitas de palitos, no es populismo, nada nos va a limitar a que tengamos espacios para los niños en mejores condiciones”.

Y puntualizó “tengan la seguridad de que voy a trabajar muy fuerte para fortalecer la educación en el estado”, por lo que reafirmó que será el principal aliado con esta noble y fundamental tarea de formación de las presentes y futuras generaciones “que serán sin duda los que harán de Michoacán uno de los mejores estados de la República”.











No hay comentarios: