sábado, 8 de enero de 2011

INAUGURA OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO DIPUTADO SALVADOR HERNANDEZ LIMON







Yurécuaro a 7 de enero del 2011.- esta tarde en punto de las 19:00 hrs. Fue inaugurada la Casa de Enlace Legislativo del diputado Salvador Hernández Limón, quien supliera al Lic. Eduardo Villaseñor Meza quien murió en trágico accidente vial, las oficinas de enlace están ubicadas en la calle Independencia numero 125 frente a Teléfonos de México.

En el evento asistieron presidentes de comités municipales del PRI de la región, autoridades municipales, asociaciones civiles, clubs y público en general quienes acompañaron al corte de listón al diputado Hernández Limón, quien al hacer uso de la palabra menciono que esta casa de enlace es con la firme intención de seguir sirviendo a la sociedad como hasta hoy lo hace en cada puesto que la ciudadanía le da, y su responsabilidad lo hace abrir esta casa para atender a los ciudadanos de Yurécuaro y la región para ofrecerles asesoría y gestiones a los diversos problemas que los aquejan.

Menciono que también servirá esta casa de enlace para dar a conocer su trabajo legislativo así como las propuestas de la bancada del PRI, los días que probablemente estará para atender personalmente a los ciudadanos tentativamente serán los lunes y viernes, aunque aclaro que todos los días entre semana estará abierta para que las personas acudan a dejar los documentos y peticiones, el evento termino con un convivio de tamales y atole ofrecido por el diputado a todos los asistentes.

No hay comentarios: