viernes, 7 de septiembre de 2012

ES SEDE LA PIEDAD DEL XIII CONGRESO DE COMPETITIVIDAD


Con el objetivo de difundir y dar a conocer los sectores productivos del Estado de Michoacán en los temas de calidad y competitividad, El Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) fue sede del XIII Congreso Estatal de Competitividad, dentro del marco del VII Foro Pyme Estatal de competitividad.
La Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán, A.C. organizó las actividades en la institución educativa local en la que se presentaron ponencias en los temas: impacto en la creación de estándares de calidad, gestión empresarial, como sobrevivir y crecer en ambientes de competencia, entre otras.
Cesar Oceguera Estrada, Secretario del Ayuntamiento y en representación del edil Hugo Anaya Ávila, en su intervención comentó: “Hemos decidido trabajar para mejorar nuestra competitividad y por eso ya están en construcción los dos libramientos, seguimos en la gestión de la plataforma logística y las plantas tratadoras del 95 por ciento de las aguas de la ciudad que nos hacen darle la bienvenida a este congreso”,refirió.
Después de la inauguración, iniciaron las actividades en las que el conferencista Alex Márquez Passy, expuso el tema:Brasil, Rusia, India, China y Sudafrica (BRICS)y su Impacto en la Creación de Estándares de Calidad, posteriormente y durante todo el día se ofrecieron otras ponencias de interés que favorezcan el conocimiento de los empresarios.
La Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán A.C. organizan el Congreso Estatal de Competitividad, evento que en este 2012 celebra su décimo tercer edición bajo el lema "Estrategias para la Competitividad en Michoacán", donde se pretende crear el espacio y el ambiente idóneo para el intercambio de ideas, fortalecer el conocimiento y acercar herramientas que permitan impulsar la competitividad de las organizaciones del estado de Michoacán.
La sede de este congreso fue conseguida por el Colegio de Profesionales en Calidad y Competitividad de La Piedad contando con el apoyo del Gobierno Municipal así como del Instituto Tecnológico de La Piedad y empresas piedadenses.


No hay comentarios: