lunes, 6 de febrero de 2012

SALDRÁ PAN FORTALECIDO TRAS SU PROCESO INTERNO: CARLOS QUINTANA

Sólo Acción Nacional elegirá a su candidata o candidato presidencial de manera democrática, afirma el ex diputado


El aspirante a la dirigencia estatal panista asegura que lo transparente del proceso facilitará la unidad de la militancia





Morelia, Mich,. 04 de febrero de 2012.- Independientemente de los resultados de la jornada electoral interna de este domingo 5 de febrero, lo cierto es que el Partido Acción Nacional (PAN) saldrá fortalecido para participar en el proceso electoral federal y buscar, con amplias posibilidades de triunfo, ganar por tercera vez en su historia la Presidencia de la República, señaló el ex diputado Carlos Quintana Martínez.



El actual consejero estatal y aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del PAN destacó que Acción Nacional será el único instituto político que elegirá de manera democrática a quien será su candidata o su candidato presidencial, hecho que seguramente será bien valorado por los mexicanos al momento de decidir su voto en los comicios federales.



Carlos Quintana recalcó que la transparencia y el marco general de respeto que se ha dado en las precampañas de los tres precandidatos panistas a la Presidencia de la República son un buen antecedente para facilitar y favorecer la unidad de la militancia del PAN en el proceso electoral.



"Yo estoy convencido de que independientemente de quién salga ganadora o ganador los militantes del PAN vamos a salir unidos y vamos a trabajar fuertemente en la consolidación de un proyecto de unidad, no sólo del panismo, sino de todos los mexicanos de bien que queremos que las cosas se sigan haciendo bien, y no como en antaño".



Aún no se sabe, reconoció Carlos Quintana, si será necesaria una segunda ronda para la elección de la abanderada o el abanderado presidencial, "pero con toda seguridad en el momento que se conozca a la ganadora o al ganador del proceso interno todos nos vamos a sumar y vamos a comenzar una nueva etapa, en donde el proyecto es para mover las almas y ganar las elecciones constitucionales".



Finalmente, el ex Secretario Estatal de Acción Juvenil en Michoacán y principal impulsor de la nueva Ley de los Jóvenes del Estado de Michoacán hizo un llamado a la juventud panista de Michoacán para que se involucre y participe en la elección, así como para que cada vez tome un papel más activo y protagónico en la toma de decisiones de su comunidad, su municipio, su estado y su país.

No hay comentarios: