viernes, 11 de noviembre de 2011

PALABRAS DEL LIC. GUSTAVO E. MADERO MUÑOZ


PALABRAS DEL LIC. GUSTAVO E. MADERO MUÑOZ, PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, POR EL FALLECIMIENTO DEL LIC. JOSÉ FRANCISCO BLAKE MORA Y QUIENES LO ACOMPAÑABAN.





El Partido Acción Nacional expresa su profundo pesar por el fallecimiento de José Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación; Felipe Zamora Castro, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; José Alfredo García Medina, director general de Comunicación Social; Diana Miriam Hayton Sánchez, secretaria técnica de la Oficina del Secretario y el mayor René de León Sapién, así como el personal de la Fuerza Aérea, el teniente coronel Felipe Bacio Cortés; el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, cumpliendo con sus responsabilidades de cara al engrandecimiento de nuestra nación.



Nos unimos al dolor de sus familiares, sus compañeros y seres queridos y, a nombre del Partido Acción Nacional, expreso nuestra solidaridad y más sentidas condolencias en estos momentos de duelo, que acompañaremos con nuestras oraciones.



Este hecho representa una sensible pérdida para México, que se ha quedado sin su valiosa y leal contribución en la construcción de un país mejor y más justo.



Las y los panistas sentimos la partida de José Francisco, Felipe, Diana y José Alfredo, compañeros con quienes compartimos nuestra vocación política de servicio a nuestra nación.



A pesar de la tristeza que nos embarga, nos queda el recuerdo de sus vidas plenas y fructíferas, así como su deseo de transformar la realidad de nuestro querido país.



Su trabajo siempre reflejó el fortalecimiento de la democracia y la construcción de acuerdos en nuestro partido y en la vida política nacional.



Su ausencia será profunda, pero hago votos para que el recuerdo de tan ejemplares mexicanos, fortalezca nuestro compromiso para seguir trabajando en el país que anhelamos y que sea un llamado a la unidad nacional.



En estos momentos de luto, reafirmamos nuestra solidaridad y lealtad al Presidente Felipe Calderón, quien con su liderazgo conduce a nuestro país hacia una ruta de progreso y bienestar para todos los mexicanos.

No hay comentarios: