lunes, 7 de noviembre de 2011

Está rasurado el padrón electoral. Moreno Peña







• Ya se detectaron 2 mil 500 personas, que cuentan con credencial de elector, pero no parecen en la lista nominal.

• El gobierno federal politizó la muerte del presidente municipal de La Piedad, con la presencia del Secretario de Gobernación.

• Todo listo para el cierre de campaña de Fausto Vallejo, con la presencia de Enrique Peña Nieto.


Miles de votantes de filiación priísta han sido rasurados del padrón electoral, según se ha podido detectar en varios municipios de la entidad michoacana, por lo que se hará una revisión integral para determinar los pasos a seguir, dio a conocer en conferencia de medios el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Fernando Moreno Peña.
Acompañado por el dirigente estatal del tricolor Antonio Guzmán Castañeda y el secretario de Organización Agustín Trujillo Íñiguez, el representante del CEN puntualizó que hasta el momento se han podido encontrar a 2 mil 500 personas, hasta el momento, que cuentan con su respectiva credencial de elector, pero que no parecen en la lista nominal, motivo por el que están reuniendo los elementos necesarios para presentar la denuncia ante las autoridades competentes, lo que deberá ocurrir antes del día de los comicios.
Cuestionado respecto al uso que se está dando al hecho lamentable en que perdiera la vida el presidente municipal de La Piedad Ricardo Guzmán Guerrero,

No hay comentarios: