viernes, 16 de diciembre de 2011

CLAUSURAN CURSOS EN CENTROS COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO







Concluyeron de manera formal las actividades de los Centros Comunitarios ubicados en diferentes colonias de la ciudad, El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social realizó la clausura de cursos y talleres que se imparten en estos centros de atención a la población.
Resaltar que ha sido gracias a las facilidades otorgadas del gobierno federal a través de diversos programas sociales tales como Hábitat, en los que la ciudadanía puede disfrutar de varias actividades que favorecen la convivencia y promueven el auto empleo en muchos de los casos.
Aunado a la finalización de cursos, se hizo la entrega de 800 lentes graduados, favoreciendo a personas en diferentes colonias del municipio.
El edil José Padilla Alfaro, expresó una felicitación a todas las asistentes que participar de las actividades que en esos espacios se realizan, y las exhortó a que continúen con esos deseos de seguir aprendiendo alguna actividad de las muchas que se imparten.
En la visita realizada por el presidente a los centros comunitarios se mostraron algunos artículos de los talleres de repujado, bisutería y artesanía regional, de igual manera se hizo la exhibición de las clases de Zumba, Tae kwon do, y aerobics.
Por su parte el director de Desarrollo Social en la ciudad Ramiro Urueta, se dirigió a los presentes para invitarlos a seguir formando parte de estas actividades, “Estos son espacios dedicados para ustedes y las acciones que se realizan aquí son para su beneficio, no dejen de desaprovechar estas oportunidades y acudan a seguir aprendiendo alguna actividad”, refirió.

No hay comentarios: