domingo, 16 de octubre de 2011

Regresaré la paz y la tranquilidad a la tierra caliente



Tuzantla, Michoacán, a 15 de octubre del 2011.- El candidato del PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles Conejo, advirtió la imperiosa necesidad de regresarle “la paz a nuestra región, a nuestro estado, paz y tranquilidad a la tierra caliente, va a ver estudio para los jóvenes, trabajo para la gente, no habrá pretexto para que anden haciéndole daño a su propia comunidad, todo lo que se requiere lo van a tener”.

En una intensa gira de trabajo realizada por los municipios de Tzitzio, Tiquicheo, Susupuato, Tuzantla y Juárez, el tema de la inseguridad y sus posibles soluciones fue abordado por el aspirante a la gubernatura de Michoacán.

En una plaza principal de Tuzantla que se encontraba a su máxima capacidad de seguidores del proyecto de izquierda, Silvano Aureoles, dijo: “que es eso de que la gente ya no puede circular por los caminos, está atemorizada, está arrinconada, pero eso se va a cavar porque hay que traerle la paz”.

Fue entonces que lanzó un llamado: “La gente, los jóvenes, los hombres no tendrán pretexto para estar extorsionando para maltratar a la gente, los michoacanos y michoacanas quiere trabajar, quiere vivir en paz, es un llamado compañeros y compañeras, para que cerremos filas, necesito ganar el 13 de noviembre para resolver este problema”.

En Susupuato, Aureoles Conejo reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de los hombres del campo mediante los diversos apoyos que tiene contemplado en su proyecto de gobierno, “y con ello evitar a toda costa que nuestros paisanos sigan intentando emigrar para el vecino país del norte. En Michoacán tenemos las condiciones necesarias para potencializar el campo y ese será uno de mis principales compromisos con la gente de tierra caliente”.

Por ello, llamó a los habitantes de este municipio a no “caer en las mentiras del PRI y del PAN, que ahora andan ofreciendo esas tarjetas para comprar su voto y su confianza, pero quiero anunciarles que ya los denunciamos ante las autoridades electorales porque eso es un fraude y eso se castiga con cárcel”.

En su última parada, en el municipio de Juárez, expresó su preocupación por mejorar considerablemente las condiciones en las que se encuentra el sector salud, “ya que se requiere dotar de mayor infraestructura, modernizar al cien por ciento los hospitales y clínicas. Me he compro metido a construir un nuevo y moderno hospital civil, pues el que tenemos es insuficiente, pese a que contamos con los mejores especialistas, doctores y enfermeras”.

Además, insistió, se construirá un nuevo hospital infantil, lo más importante también es que en cada uno de estos centros hospitalarios y clínicas rurales, se dote a los enfermos de los medicamentos necesarios para que salgan adelante.

No hay comentarios: