domingo, 26 de junio de 2011

El Partido Verde en el Municipio de la Piedad

El Partido Verde en el Municipio de la Piedad y en el Distrito electoral ya cuenta con sus Precandidatos para el Ayuntamiento y la Diputación Local respectivamente. Oficialmente este 22 de Junio en la ciudad de Morelia quedaron registrados ante la Secretaria de Proceso Electorales en el Estado del mismo instituto político, para la Presidencia de La Piedad el Contador Público Salvador Ramírez Herrera, y como Sindico el Profesor Israel Ramírez Barriga, para la Diputación por el Distrito de la Piedad la contadora Adriana Munguía Godínez y de suplente Martha Leticia Arzola Solorio.
Cabe hacer mención que el dirigente local del Partido Verde el Contador Ulises Guzmán López manifestó y apoyo las propuestas presentadas de la formulas inscritas y se sumo al respaldo que tanto de la dirigencia Nacional y Estatal se tuvo para conformar las planillas avaladas. Que a su vez se oficializo por la dirigencia Estatal que será el mismo Ulises Guzmán López quien fungirá como el coordinador de la pre y campaña para presidente y diputación para La Piedad y representante ante el Consejo Electoral Distrital y municipal del Partido Verde Ecologista de México.
Dejó de manifiesto el líder local que este proyecto que encabeza en lo local el contador Salvador Ramírez Herrera será de un rotundo éxito y aceptación del Partido Verde ante la sociedad de la Piedad ya que es una propuesta totalmente ciudadana y de perfiles profesionales de quien las integran y sobre todas las cosas que será en solitario y no en alianzas ni coaliciones como se presentará, por ello tendrá más credibilidad y respaldo en el municipio de La Piedad.
El Partido Verde en la localidad estará iniciando su proceso de precampaña a mas tardar en la segunda quincena de Julio, para lo que ya cuenta con una estructura territorial de apoyo que servirá de respaldo en dicha encomienda ,sirviendo de consolidación y en búsqueda del triunfo manifestó el líder local Ulises Guzmán López.
En lo que respecta a la Diputación local además de la inscripción de la Contadora Adriana Munguía se presentó la inscripción de otra fórmula de integrantes del Partido Verde del vecino municipio de Yurécuaro, se prevé que en próximos días se estará definiendo una formula de unidad de estas dos la cual será avalada por la Dirigencia Estatal.
Ambos militantes del Partido Verde como lo es Adriana Munguía y Salvador Ramírez tienen proyectos en común y que estriban en el progreso y desarrollo con una mejor calidad de vida para la sociedad del municipio y el Distrito. Manifestaron ambos que trabajarán arduamente en pos de la aceptación plena de sus proyectos invitando a sumarse a todo aquel que busque y quiera un cambio para el municipio y el Distrito.

No hay comentarios: