domingo, 6 de mayo de 2012

Seré la diputada más comprometida como ningún otro en el distrito”: Adriana Hernández


Zamora, Mich.- En su peregrinar político en este municipio, por cuyas calles camina en busca del voto ciudadano, y ante un gran zamorano como Don Naúm Armas Morales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional para la diputación federal del 05 Distrito con cabecera en esta ciudad, Adriana Hernández Íñiguez, afirmó que, en caso de que el voto le favorezca, será la legisladora más comprometida con la sociedad, como ningún otro diputado de ese nivel lo ha hecho en ésta región.

            Al escuchar la siempre interesante narración de sus vivencias en esta región de don Naúm, conoció su actividad partidista desde el año de Mil 955, luego de haber llegado procedente de Tuxpan, Veracruz, donde nació, para trabajar de la desaparecida SARH en las obras de ingeniería hidráulica.

            Recordó el trabajo realizado en el año de 1966 en La Piedad, luego de la gran inundación que los azotó; o como el programa “Benito Juárez”, creado para generar obras hidráulicas para la entonces modernización del campo.

            “Necesitamos a gente como usted, con ganas de trabajar y con empuje, porque urge el apoyo al campo, como ha urgido durante toda la vida”, dijo a la aspirante a legisladora, a quien recalcó que las autoridades de las últimas administraciones municipales lo que han hecho al campo es cubrirlo de cemento, e hizo un recuento del hectareaje al que le ha sido rebatada la vocación productiva de frutas y hortalizas.

            “Zamora era un vergel pues se daba de todo, pero desde el año de Mil 950 se empezaron a exterminar las tierras con la creación de fraccionamientos en 75 hectáreas aproximadamente, porque ha predominado el abandono de la tierra ante la baja rentabilidad”, asentó.

            Don Naúm, delegado regional de los charros, criticó la pésima política que se ha aplicado para traer el agua potable a Zamora, así como el gasto inútil que ello ha generado y cuyo recurso no se sabe dónde quedó finalmente, porque sí lo hubo y en ello intervino Julio Castellanos (según señaló y dijo que fueron 45 millones de pesos).

            Habló de los gastos “inflados” en obras hechas en el municipio y los costos reales de las mismas.

            “Tenemos muchas esperanzas en usted para que haya buena aplicación de los recursos de la federación en el municipio… No tuvo vergüenza el PAN al elegir al candidato que lo representa en esta contienda”, añadió.

            Adriana Hernández hizo visitas domiciliarias y recorrió gran parte de la avenida Juárez, saludando a la gente que la transitaba, así como a la de los comercios, recibiendo siempre una sonrisa de satisfacción por el tipo de campaña que realiza, sin promesas que no sea la de cumplir “sin pretexto” una vez conquistada la diputación federal.

           


No hay comentarios: