sábado, 9 de junio de 2012

En juego la certidumbre económica y la libertad en nuestro País: Luisa Ma. Calderón

Luego de poner de relieve que los gobiernos del PAN le han dado certidumbre, estabilidad y solidez económica al país, así como libertad sin cortapisas, la Coordinadora Estatal de Campañas, Maestra Luisa María Calderón dijo tener “pavor porque la presidencia de la República llegue a las manos de un priísta o un perredista, que probada y reiteradamente han convertido al país o los territorios que han gobernado en estados quebrados”.
Como ejemplo citó el Distrito Federal y Michoacán en el caso de gobiernos perredistas, y entidades como Veracruz, Coahuila y el Estado de México, gobernadas por el partido tricolor.
La candidata al senado, también hizo mención a que durante las administraciones priístas, “ahí están las devaluaciones sistemáticas y periódicas de cada seis años”, contrastando con la certidumbre y solidez económica que han logrado los gobiernos panistas, además de la libertad que hoy todos los ciudadanos disfrutamos “sin temor de que alguien nos reprima, nos desaparezca o nos mande matar, como sucedió hace 48 años en la ciudad de México”
Por ello reiteró su llamado a la ciudadanía de que lo que está en juego son tanto la certidumbre económica, como la libertad, “son intangibles que nos acostumbramos a ellos, hasta que los perdemos”.
Acompañando a los candidatos del PAN en el distrito Uruapense, Luisa María Calderón llamó a la reflexión a los jóvenes, invitándolos a revisar los antecedentes y el historial de los gobiernos priistas. “Los jóvenes de entre 18 a 26 años que van a ejercer su voto por primera vez, no saben que es perder el patrimonio de un día para otro, que un crédito para vivienda, automóvil, tractor, de un día para otro se triplicó”,
--

lunes, 4 de junio de 2012

Realizan Cambios en Tesorería Municipal de Tanhuato


Tanhuato de Guerrero, Mich., 01 de Junio de 2012.- Fue nombrado como Tesorero Municipal el C.P. Felipe de Jesús Huaracha García, en sustitución de la C.P. María Leticia Cortéz Machuca, quien a partir de esta fecha fungirá como Auxiliar de Tesorería.



En sesión extraordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el alcalde Gustavo Garibay García, quien en el acto tomó la protesta de Ley a Huaracha García.



Cabe hacer mención, que el C.P. Felipe de Jesús Huaracha García, cuenta con un amplio currículum académico y laboral, además de ser poseedor de una gran solvencia moral reconocida aquí en la regíon.



Entre sus logros académicos se cuenta un Diplomado impartido por el SAT, “Programa de actualización para personas encargadas del cumplimiento de obligaciones fiscales a nombres de terceros”; Diplomado en Fiscal, impartido por Jorge Sánchez y Consultores Asociados; Talleres varios impartidos por el SAT, en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, entre otros.



Cuenta con una experiencia de más de 20 años ejerciendo su profesión de manera particular, brindando asesoría a personas físicas y morales, en aspectos contables, fiscales y laborales.



Se ha desempeñado durante 13 años como maestro de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas” de Yurécuaro, Mich., impartiendo las materias de contabilidad, legislación fiscal y matemáticas.



El alcalde indicó que el nuevo nombramiento, obedece a un reordenamiento dentro de la administración municipal y expresó su reconocimiento por el desempeño que mostró la ex tesorera, ahora Auxiliar de Tesorería, quien siempre mostró orden logrando cumplir con sus obligaciones, entregando finanzas municipales sanas.