sábado, 26 de junio de 2010

Karla Paulina Gutiérrez, Nuestra Belleza Michoacán “Bicentenario 2010”












El evento estuvo organizado por la Secretaría de los Jóvenes del Gobierno del Estado.

Lázaro Cárdenas, Mich., a 26 de junio del 2010.- Con la participación de nueve bellas mujeres de distintos municipios de la geografía estatal se realizó en el Malecón Río Balsas del Puerto de Lázaro Cárdenas la final del certamen estatal de Nuestra Belleza Michoacán Bicentenario 2010 que lleva por lema “la preparación es el arma más poderosa… ¡ahora te toca a ti!”.

Destacada por su belleza, carisma y simpatía la representante de Morelia Karla Paulina Gutiérrez, de 21 años, obtuvo la corona en el certamen Nuestra Belleza Michoacán 2010, en manos de Humberto Suarez López, secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal y representante personal del gobernador Leonel Godoy Rangel, del alcalde anfitrión Adolfo Tovar Ontiveros, de Lupita Jones ex miss universo y de la secretaria de los Jóvenes, Iris Vianey Mendoza Mendoza.

Karla Paulina será la responsable de poner en alto a Michoacán a nivel nacional, asimismo en segundo lugar fue para Paola Arias González, originaria de Los Reyes y en tercero, Mónica Zavala García de Uruapan.

Durante su intervención en el evento, la secretaria de los Jóvenes, Iris Vianey Mendoza Mendoza, destacó de la importancia de apoyar al talento juvenil a través de este tipo de certámenes donde se demuestra el talento, la inteligencia y la belleza femenina de cada una de las participantes. Asimismo refrendó el compromiso de un gobierno de izquierda que esta comprometido con todos y cada uno de los jóvenes que viven en el estado, porque para Michoacán las y los jóvenes son importantes, refirió la funcionaria.
Entre aplausos y porras, las nueve jóvenes finalistas desfilaron en tres ocasiones luciendo llamativos vestidos de diseñadores michoacanos, sin faltar para el deleite de los jueces y presentes la pasarela en traje de baño.

Ante la presencia de funcionarios estatales y municipales y ciudadanía en general del bello Puerto de Lázaro Cárdenas, las nueve semifinalistas hablaron sobre temas de educación, el compromiso con el estado y el papel de la mujer en los tiempos actuales, respuestas que de acuerdo a la habilidad, seguridad, belleza y simpatía determinó a la ganadora, que como principal premio será el representar a Michoacán en el certamen nacional en septiembre próximo, con fecha y lugar por definir.

El evento estuvo amenizado con la actuación musical de la cantante Fey, quien fue la encargada de engalanar el certamen de belleza más importante en el estado en el Puerto de Lázaro Cárdenas quien deleito a los asistentes al evento con temas como Azúcar amargo, Mi media naranja, Barco a Venus y Muévelo.

Entre felicitaciones y abrazos, la señorita Michoacán 2010 se dijo estar muy contenta por el triunfo obtenido, agradeciendo el apoyo de los presentes y familiares que asistieron al magno evento, así como a las otras ocho jóvenes michoacanas, “quienes ya son ganadoras por el simple hecho de participar y representar dignamente al municipio de donde son originarias”.

Las finalistas que participaron en este gran certamen estatal de belleza fueron: María de Jesús Álvarez Álvarez del municipio de Sahuayo, Margarita Alejandra Ureña Morelos de Peribán, Mariana Villanueva Ochoa de Yurécuaro, Paola Susana González Ceja de Los Reyes, Paola Arias González de Los Reyes, Mónica Zavala García de Uruapan, Carmen Yajhaira Sánchez Valencia de Apatzingán, Karla Paulina Gutiérrez de Morelia y Pilar García Mendoza del municipio anfitrión de Lázaro Cárdenas.

Cabe destacar que los requisitos para participar en este certamen fueron: ser mexicana de nacimiento, sexo femenino, de 18 a 23 años de edad (cumplidos al 01 de abril de 2010), estatura mínima 1.68m (sin zapatos), que se encuentren estudiando o ya tengan una carrera terminada, conocimientos básicos del idioma Inglés, ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada, gozar de buena salud, residencia mínima de un año en el estado, poseer belleza de rostro y cuerpo.

El jurado calificador estuvo integrado por: Arturo Jiménez Cardona, Diseñador de Modas; Gabriela Carbajal, Coordinadora Nacional de Nuestra Belleza México; Carlo Antonio Rico, Productor de Televisa; Alma Angélica de la Madrid, Juez Internacional de la Federación de Físico Constructivismo.

La ganadora del título Nuestra Belleza Michoacán “Bicentenario 2010” se hizo acreedora a un premio en efectivo de 50 Mil pesos por parte de la Secretaría de los Jóvenes del Gobierno del Estado, una beca para estudiar ingles por parte de la Universidad Vasco de Quiroga, un juego de joyería de mathus, beca por un semestre en la carrera de modelaje profesional en el instituto modstil, un guardarropa de d luo, un cambio de imagen y un kit de productos, entre otros premios.

Para mayores informes sobre los programas y convocatorias de la Secretaría de los Jóvenes, pueden acudir a las instalaciones de la SEJOV, ubicadas en la calle Cristóbal Patiño no. 4371 Col. Fray Antonio de Lisboa (salida a Mil Cumbres), o en los teléfonos (443) 313 3663 y 313 3949 o bien visitar el portal http://sejov.michoacan.gob.mx/ y www.michoacan.gob.mx.


































PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A LAS FIESTAS PATRIAS EN YURECUARO

EN EL CLUB DE LEONES SE LLEVO A CABO LA PRESENTACION DE LAS HERMOSAS SEÑORITAS QUE BUSCARAN SER LA REINA DE LAS FISTAS PATRIAS









viernes, 18 de junio de 2010

YURECUARO RECIBE A TRES CANDIDATAS A NUESTRA BELLEZA MICHOACAN

























El día de hoy viernes 18 de junio del 2010 se presentaron en Yurécuaro las señoritas candidatas a Nuestra Belleza Michoacán Paola Arias González del municipio de los Reyes, Karla Paulina Gutiérrez de la Ciudad de Morelia, y la yurecuarense Mariana Villanueva Ochoa, quienes lucían muy hermosas, la presentación fue en la plaza principal municipal, donde las señoritas apreciaron la calidez del recibimiento de los yurecuarenses para los visitantes.
La Directora estatal del Certamen Nuestra Belleza Michoacán la Lic. Patricia Olmedo Núñez acompaño a las lindas señoritas que el día 25 de junio participaran en la gran final con las restantes 7 señoritas que acudieron a otros municipios a promocionar el magno certamen de belleza en Michoacán.
El presidente municipal Ing. Jaime Pérez Gómez les dio la bienvenida y les mostro a las candidatas los artículos religiosos, frutos de hortaliza que se producen en el municipio, las señoritas quedaron sorprendidas de la belleza y buen arte que se tiene para la producción de artículos religiosos que realizan los artesanos yurecuareneses, así mismo admiraron la calidad de los frutos que se dan en los fértiles campos de este municipio.
La maestra de ceremonias fue la profesora Minerva Beltrán Sánchez presento a los participantes y cedió el micrófono al Lic. Víctor Villanueva Hernández, quien menciono los logros de este ayuntamiento, sus proyectos para seguir engrandeciendo el municipio, el apoyo al deporte y la cultura, terminando con el embellecimiento de una ciudad limpia por el programa implementado por este ayuntamiento, en la presentación se encontraban también los miembros del cabildo y funcionarios municipales, la Lic. Sujey Gómez Suarez Directora de relaciones públicas y prensa de la coordinación de Nuestra Belleza Michoacán.
La regidora de educación la señorita Lorena López Cervantes fue la encargada de dar por concluido la presentación al público en la plaza principal de las candidatas e invito a los presentes a la rueda de prensa dentro de los patios de la presidencia municipal.
Posteriormente a la presentación se tomaron las fotografías las chicas participantes con el presidente municipal en el tradicional kiosco, al termino de la sección fotográfica se invito un desayuno a las participantes en los patios de la presidencia municipal que lucia motivos michoacanos en sus columnas de cantera y que en verdad daba un agradable espectáculo visual por su originalidad y dio comienzo posteriormente la rueda de prensa con el Cazador de la Verdad, los medios locales como regionales se dieron cita, en todas las presentaciones también se encontraba nuestra Belleza Michoacán 2003 Yamina Márquez Pérez.
Las señoritas mencionaron que su vida ha cambiado ya que han tenido que tener mas disciplina, mejores hábitos alimentarios, y que tienen todo el apoyo de la familia así como de sus municipios, esperan seguir soñando con ganar la competencia el día 25 en el Municipio de Lázaro Cárdenas, en su oportunidad Mariana Villanueva recalco el apoyo de este ayuntamiento y que la prueba estaba a la vista de todos los presentes, agradeció a todos los yurecuarenses por su apoyo en todos os sentidos para que ella este participando.
Mariana Villanueva continuo su exposición resaltando que ella se considera afortunada y no se considera que sea un ejemplo para los jóvenes, pero si les recomienda que tengan ilusiones, que trabajen incansablemente para lograr sus metas y que ella presume a su pueblo, a Yurécuaro y sus artesanías ya que su familia produce artículos religiosos y sobre todo coronas para reinas por lo que ha viajado por todo Michoacán y al república.
Para terminar la rueda de prensa hablaron tanto el presidente municipal como la Directora estatal del Certamen Nuestra Belleza Michoacán la Lic. Patricia Olmedo Núñez quien menciono su gusto por volver a Yurécuaro, lo vio totalmente cambiado, con obras y sobre todo muy limpio, le agradece al presidente municipal su invitación y menciono que ya están en tratos con algunos distribuidores de artículos producidos que utilizaran en este y posteriores certámenes de belleza, publicitaran este municipio así como Michoacán y sus bellezas artesanales, turísticas y de calidad humana.
En su oportunidad el presidente municipal menciono que le agradece a la Directora estatal del Certamen Nuestra Belleza Michoacán la Lic. Patricia Olmedo Núñez, que escogiera Yurécuaro para esta visita, felicito a las participantes por su capacidad y belleza, les deseo suerte en el certamen, le prometió a la yurecuarense Mariana estar presente una comitiva para apoyarla, engrandeció los artículos religiosos, la producción de hortalizas, la industria de la confeccion, y espera que ellas promuevan los que vieron en carne propia y que producen manos yurecuarenses, termino su intervención diciendo que “si se puede” y que invita a los yurecuarenses que están pensando en emigrar al los EU y los que están allá, para que vean que aquí tenemos trabajo en las artesanías, industrias y campos yurecuarenses.
Con la participación del presidente dio por terminada la rueda de prensa y el evento de presentación de tres de las 10 participantes en el Certamen Nuestra Belleza Michoacán.

viernes, 11 de junio de 2010

LAS 10 FINALISTAS DE NUESTRA BELLEZA MICHOACAN

PAOLA SUSANA GONZALEZ ............CEJA DE LOS REYES
PILAR GARCIA MENDOZA........DE LAZARO CARDENAS

PAOLA ARIAS GONZALEZ.......DE LOS REYES

MONICA ZAVALA GARCIA ...........DE URUAPAN
MARIANA VILLANUEVA OCHOA.........DE YURECUARO
MARIA DE JESUS ALVAREZ ALVAREZ.....DE SAHUAYO
MARGARITA ALEJANDRA UREÑA MORELOS.....DE PERIBAN
KARLA PAULINA GUTIERREZ .......DE MORELIA
FERNANDA CHAPARRO SPOTA ......DE LA PIEDAD
CARMEN YAJHIRA SANCHEZ VALENCIA.......DE APATZINGAN

miércoles, 9 de junio de 2010

MARIANA VILLANUEVA ES DE 10




Listas las 10 participantes para la final del certamen Nuestra Belleza Michoacán “Bicentenario 2010”

La final estatal se efectuará en el puerto de Lázaro Cárdenas el próximo 25 de junio.

Morelia, Mich., a 09 de junio de 2010.- La yurecuarense Mariana Villanueva Ochoa logro pasar a la final del concurso nuestra belleza michoacán 2010, y con esto es la segunda nativa de este municipio en lograr pasar a una final, recordemos que Jamina Márquez Pérez fue la primera en lograrlo ademas de ser la ganadora del certamen, por lo que en esta edición 2010 Mariana Villanueva Ochoa puede lograr repetir la hazaña.
Mariana se vio muy suelta en la pasarela así como a la hora de contestar las preguntas que le realizaron donde demostró su capacidad e inteligencia, lucio muy hermosa y estética en traje de baño ademas de porte y elegancia con vestidos que presento en esta etapa en la pasarela del casting.
Después de haberse realizado el casting estatal para elegir a las finalistas de certamen Nuestra Belleza Michoacán en su edición 2010, el comité nacional representado por Lupita Jones, eligió de las 30 aspirantes a ocupar el titulo a 10 finalistas que participarán en la gran final estatal que se desarrollará el próximo viernes 25 de junio en el malecón del Río Balsas de Lázaro Cárdenas.

Las finalistas son: María de Jesús Álvarez Álvarez del municipio de Sahuayo, Margarita Alejandra Ureña Morelos de Peribán, Mariana Villanueva Ochoa de Yurécuaro, Paola Susana González Ceja de Los Reyes, Fernanda Chaparro Spota de La Piedad, Paola Arias González de Los Reyes, Mónica Zavala García de Uruapan, Carmen Yajhaira Sánchez Valencia de Apatzingán, Karla Paulina Gutiérrez de Morelia y Pilar García Mendoza del municipio anfitrión de Lázaro Cárdenas.

Es importante hacer mención de la participación para la organización de dicho certamen del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de los Jóvenes y del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas quienes vienen preparando la gran final en coordinación con los organizadores estatales del concurso de belleza femenina.

jueves, 3 de junio de 2010

MARIANA VILLANUEVA OCHOA PARTICIPA EN EL CONCURSO NUESTRA BELLEZA MICHOACAN REPRESENTANDO A YURECUARO


MARIANA VILLANUEVA OCHOA ORGULLOSAMENTE YURECUARENSE
MARIANA REPRESENTA LA BELLEZA DE LA MUJER YURECUARENSE

MARIANA VILLANUEVA OCHOA ESPERA SER SEMIFINALISTA

PORTE Y ELEGANCIA DEMOSTRO MARIANA VILLANUEVA OCHOA

MORELIA, Mich., 1 de junio de 2010.- El casting estatal para nuestra Belleza Michocán 2010, se llevó a cabo en el auditorio Cesar Nava de la universidad Vasco de Quiroga, 32 participantes de diversas entidades se dieron cita en este lugar.Desde temprana hora comenzaron a arribar las concursantes acompañadas de sus familiares y seres más allegados, chicas de Sahuayo, Ario de Rosales, Peribán, Yurécuaro, Los Reyes, Morelia, Jiquilpan, La Piedad, Tuzantla, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán, Cuitzeo y Zamora participarán para representar al Estado de Michoacán en Nuestra Belleza México 2010.

as participantes tienen de 18 a 23 años, ellas son: María de Jesús Álvarez Álvarez, Alejandra García Torres, Margarita Alejandra Ureña Morelos, la yurecuarense Mariana Villanueva Ochoa, Paola Susana González Ceja, Melisa Yonthé Medina Payá, Karina Fátima Martínez Sierra, Sandra Carolina Ojeda Ortega, Fernanda Chaparr Spota, Paola Arias González, Brissa Ireri Arroyo Martínez, Ana Karen Navarrete Dávalos, Mónica Zavala García, Carmen Yajaira Sánchez Valencia, Gabriela Yunuén Medina Garzilazo, María Fernando Borrego Hernández, Yareli Marroquín Guerra, Natalia Sandoval Machuca.También participaron Gracias Estefany Conejo Contreras, Karla Paulina Gutiérrez, Silvia Gudiño Soto, Dalia Álvarez Vega, Brenda Susana Ascencio Nares, Celia Ruiz Orozco, Cinthia Marcela García Morales, Karla Janeth Sánchez Castillo, Paulina Pfister Pañeda, Ibeth Magaña Arciga, Patricia López Richards, Nadia López Cabrera, Pilar García Mendoza y Gladys Gómez Velázquez.

En este casting se escogerán de 6 a 10 aspirantes, las cuales se darán a conocer en la página de internet www.nuestrabellezamichoacan.com el próximo martes y quienes viajarán a Lázaro Cárdenas para contender por la corona.El jurado se conformó por: Ana Laura Corral Valenzuela, Coordinadora Nacional de Nuestra Belleza México; Arturo Jiménez Cardona, Diseñador de Modas; Martha del Rocío Bucio Lemus, gerente de la joyería Mathus; Daniel Gutiérrez Orduña, gerente deportivo del club de golf Tres Marías; Alexis Navarro Gutiérrez, Nuestra Belleza Michoacán 2008; Araceli Reyes de Contreras, relaciones públicas del club Britania Morelia y Eduardo García Martínez, Juez Nacional de Fitness.La joven ganadora se llevará dinero en efectivo, una beca por seis meses para el idioma inglés en la Universidad Vasco de Quiroga, un guardarropa, joyas, ropa deportiva, un cambio de imagen y una beca de modelaje profesional entre otros premios.